Hecho para dos jugadores: De 7 a adultos.
Cada caja del juego contiene: 2 barajas de 50 cartas y libro de reglas.
(c) 1984.
Todos los derechos reservados.

Página principal

2 juegos de ajedrez Cards.
Reproducirse con cualquier juego de Ajedrez.
Real ajedrez es como jugar un juego de poker y el ajedrez, al mismo tiempo. Esto hace al ajedrez más emocionante y rápido, mientras se mantiene el reto de la planificación de cada movimiento. Es la combinación perfecta de estrategia y azar.

Cada juego contiene 2 mazos de 50 cartas, se juega con cualquier juego de ajedrez, y los jugadores de las edades de 7 a adultos.

El objeto del Real Chess es capturar la Familia Real (el Rey y la Reina piezas). De recoger el 5 cartas de ajedrez y si usted tiene la pieza de ajedrez correspondiente, entonces se puede mover como el ajedrez normal.
Pero, debido a que su oponente no sabe qué cartas tiene, puede hacer movimientos muy arriesgada y puede incluso intentar un farol usted!

Después de jugar una carta, de recoger una nueva y siempre tienen 5 cartas para escoger. Hay también dos cartas Jester (wild cards) que se puede jugar para reclamar o mover alguna de sus piezas.

Real Chess es un nuevo reto para el veterano, así como una gran manera de introducir un principiante en el juego de ajedrez.




Historia del Juego

Inventor Robert Valentín fue introducida en el juego de ajedrez como un niño y pronto se convirtió en un ávido jugador, incluso de ganar el tercer grado campeón en el torneo de su escuela. Teniendo siempre en torno a un tablero de ajedrez, a menudo juega con sus tíos y abuelos, el fomento de su experiencia y conocimiento.

En los años 1980, San Valentín también se interesó en la historia medieval. Mientras hacía la investigación en las batallas medievales, que estaba intrigado con cómo el azar jugaba un papel vital en el resultado de las batallas medievales, como Crecy y Agincourt, donde el clima y el terreno hicieron una influencia tan drástica en el resultado de las batallas. De San Valentín se dio cuenta de que incluso el mejor de los planes y las ventajas tácticas puede ser completamente interrumpido.

San Valentín ponderó que un maestro en el juego de ajedrez, si nunca interfirió con, siempre va a ganar. "Pero", pensó, "... lo que si el tablero de ajedrez fue pensado como un campo de batalla? ¿Y si estaba lloviendo a cabo, y un puente para cruzar lo previsto, se derrumbó?" San Valentín imaginé que tendría que adaptar su estrategia a la nueva evolución de los acontecimientos. San Valentín quería introducir variables en el juego
de ajedrez, donde normalmente no interfiere con su lógica y la planificación.

Para hacer el juego más emocionante, pensó, "¿Qué pasa si usted quiere mover un peón, pero el soldado se congeló y fue reacio a cambiar ... o si quería mover su caballo, pero su caballo se asustó?

Al igual que un general al frente de su ejército en la batalla, a sus soldados en su posición podría verse frenado por una rueda de cañón de última hora, o una o una línea de suministro lento, y hasta quedarse sin municiones. San Valentín quería añadir el elemento de azar en este juego clásico, así que incluso los mejores planes, puede ser frustrado: "Hay que adaptarse a las cartas que se reparten".

De ahí el nacimiento del juego de mesa de San Valentín en 1983, el Real Ajedrez (c).

Derechos de autor en EE.UU. y Canadá, la primera edición de 500 vendidas. La segunda edición de 1000 también se vende por 1986. Rob, sin embargo, tenía otros planes de negocio y poner impresiones más en espera hasta 2009. Ahora está de nuevo disponible en la impresión que es la tercera edición, con nuevos diseños, y una versión de Internet es libre, está llevando a cabo.